jueves, 12 de octubre de 2017

...¿GENERAMOS ILUSION JUNTOS?...

...LA ILUSION... UN ABRAZO... UNA SONRISA...

...¿Qué es la ilusión?... Según el diccionario es el sentimiento de alegría y satisfacción que produce la realización o la esperanza de conseguir algo que se desea intensamente. 

Desde que comenzamos a desarrollar THE PROYECT 282 nos marcamos la búsqueda de lo que queríamos conseguir con el proyecto, y tras mucha reflexión descubrimos que lo mejor que podíamos hacer era generar ILUSIÓN direccionándola hacia todas las personas que día a día luchan contra el cáncer. 
Pasado el tiempo y echando la vista atrás hemos comprobado como nuestro camino se convirtió en un corazón que latió ilusión, esperanza y fe entre muchas personas que siguieron nuestro peregrinar por la tierras de la Mancha. Ahora, volvemos a retomar nuestro camino, y en muy breve tiempo os presentaremos la segunda parte del proyecto que esperemos pueda convertirse nuevamente en un generador de ILUSIONES y que realizarnos el próximo 10 de NOVIEMBRE.

Por todo ello, y queriendo haceros partícipes del proyecto, os planteamos la siguiente INICIATIVA para que THE PROYECT 282 pueda generar mucha más ilusión con la colaboración de todos vosotros.

Aquí viene cómo podéis colaborar:

¿GENERAMOS ILUSIÓN JUNTOS?

Esta iniciativa consiste en que todo aquel que quiera mandarnos unas palabras sobre lo que es para él la ilusión, la esperanza, la fe, o simplemente el testimonio de como encontró la luz en un momento donde todo era oscuridad, pueda hacerlo y asi colaborar en generar ilusión para todas las personas que dia a dia luchan contra el cancer, sirviendo vuestros testimonios como fuente de motivación.

Estos testimonios o reflexiones los iremos colgando en el facebook de THE PROYECT 282 con el objetivo que todas esas palabras de fuerza, motivacion y generadoras de ilusion puedan llegar a miles de personas, y asi, difundir el mensaje de  THE PROYECT 282: KILOMETROS SOLIDARIOS CONTRA EL CANCER.

Por ello os presentamos de manera esquemática la propuesta de nuestro "MOTOR DE ILUSIÓN", pues como dijo un hombre sabio:  "NO TODO VA A SER CORRER"...
  1. Las personas que quieran colaborar con sus pensamientos, reflexiones o testimonios,  nos podrán remitir un escrito, de no mas de 100 palabras, a la siguiente dirección de correo electrónico: theproyect282@gmail.com 
  2. Los escritos se podrán mandar desde hoy mismo hasta el dia 8 de noviembre.
  3. Estos escritos se irán publicando por orden de llegada en este blog y en el FACEBOOK de THE PROYECT 282: KILOMETROS SOLIDARIOS CONTRA EL CANCER, como forma de crear un movimiento colaborativo generador de ILUSIÓN, ESPERANZA Y FE.
  4. De todos los escritos que recibamos seleccionaremos 13. ¿Para qué?, bien, os cuento: los que seguisteis la primera etapa de THE PROYECT 282 de Ciudad Real a Toledo, sabéis que fuimos parando por distintos pueblos haciendo entrega de un lazo rosa como difusor de ILUSIÓN para todas las personas de las poblaciones por las que transcurrió nuestro camino. En esta ocasión, ademas de colocar el lazo rosa, leeremos un escrito en cada uno de los pueblos por donde nos lleve el camino... (NO OS DOY MAS PISTAS QUE YA OS HE DICHO MUCHO). Por ello a cada uno de los escritos seleccionados se le asignara un pueblo.
  5. Las personas que queráis participar en esta iniciativa tendréis que autorizarnos a dos cosas: una a publicar vuestro escrito en FACEBOOK, y otra,  a poner vuestro nombre o publicar como anónimo. Es muy sencillo, al final del escrito nos escribís si nos dais permiso a publicar vuestras palabras y si queréis que aparezca vuestro nombre.
  6. Todos los escritos los juntaremos en un documento y se los haremos llegar a diferentes asociaciones de familiares y afectados por el cancer, para que toda la ilusión que generemos entre todos podamos difundirla entre los que dia a dia luchan contra la enfermedad.
  7. Esta iniciativa no tiene ningún fin económico... TAN SOLO GENERAR ILUSIÓN.
ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y DIFUSIÓN







No hay comentarios:

Publicar un comentario